EXQUADRA

 EXQUADRA PROYECTOS INTEGRALES S.A.C.

La empresa EXQUADRA PROYECTOS INTEGRALES S.A.C., ha establecido Lineamientos Empresariales de Desarrollo, llevando un Programa de Organización; cimiento indispensable para la obtención de Fondos generando un ambiente sostenible y seguro para el mejor manejo de la Inversión.

La empresa EXQUADRA PROYECTOS INTEGRALES   S.A,C., cuenta con una Cartera de   Clientes   y   un   Banco   de   Proyectos Inmobiliarios que se han analizado con la finalidad de poder optimizar las necesidades en la Ejecución del Proyecto; premisa fundamental para obtener Fondos de Inversión con Programas Financieros que tengan las mejores tasas de interés, periodos de gracias, periodos de devolución prolongados y programas hipotecarios con descuentos por planilla.

La necesidad de poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes potenciales; se organizó un equipo Empresarial Integral, el cual nos permita cubrir una variedad de soluciones ante dichas problemáticas presentadas obteniendo resultados positivos ante cada caso. Cumpliendo de esta manera la necesidad de una Solución Integral del cliente.

La Gerencia de Negocios y la Gerencia de Operaciones de la empresa EXQUADRA PROYECTOS INTEGRALES S.A.C., en coordinación con los Directorio de la empresa del Grupo Empresarial; vienen trabajando en los objetivos trazados al inicio del presente año; los mismos que están diseñados para su ejecución; por lo que, se está en búsqueda del ente inversionista en los Mercados Nacionales e Internacional, para la obtención de las líneas financieras orientadas al desarrollado de los proyectos.